PROGRAMACIÓN DE ACTOS EN HONOR A LA CÁTEDRA DE SAN PEDRO 2021

Actos. La Concejalía de Festejos ha organziado una programación de actos culturales, en sustitución a los festivos en Honor a la Cátedra de San Pedro. 

     JUEVES 18 DE FEBRERO

17:30H. En el Salón de Actos de la Casa de Cultura se proyectaráMULÁN.

Localidades disponibles bajo previa inscripción en la Casa de Cultura.

VIERNES 19 DE FEBRERO

17:30H. En el Salón de Actos de la Casa de Cultura se proyectaráJOJO RABBIT.

Localidades disponibles bajo previa inscripción en la Casa de Cultura.

SÁBADO 20 DE FEBRERO

11:00H. Imposición del pañuelo de forma telemática a los nacidos en el año 2020.

Previa inscripción de los niños en la Casa de Cultura desde el 8 al 17 de febrero.

18:30H. Espectáculo de magia para todos los públicos con Rubén Díaz en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

Localidades disponibles bajo previa inscripción en la Casa de Cultura.

*Los días 19, 20 y 21 de febrero actividad destinada a todos los públicos: ¡Laser Combat!DOMINGO 21 DE FEBRERO

12:00H. En el Pabellón Polideportivo Municipal, actuación folclórica a cargo de la Escuela Municipal de Jota de baile y canto acompañados de la Rondalla Municipal de Pulso y Púa de Gallur.

Localidades disponibles bajo previa inscripción en la Casa de Cultura. El acto será retransmitido en el Canal Local y en la red social de Facebook del Ayuntamiento de Gallur.

18:00H. Solemnes Vísperas en el Beato Agno.

19:00H. Solemnes Vísperas en la Parroquia de San Pedro Apóstol.

El acto será retransmitido en directo a través de la red social de Facebook de la Parroquia de Gallur.

18:00H. En el Pabellón Polideportivo Municipal, obra Circo Clown para todos los públicos “ENTRE RECUERDOS & TERNURA”. Localidades disponibles bajo previa inscripción en la Casa de Cultura, entrada de público a las 17:30h.

LUNES 22 DE FEBRERO

12:00H. Eucaristía Solemne en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol. Ofrenda de flores y frutos destinados a Cáritas Gallur para la colaboración de las necesidades que ha provocado esta crisis de la COVID-19. Podrán depositar también los alimentos en las oficinas de la Casa de Cultura lo largo del mes de febrero.

El acto será retransmitido en directo a través de la red social de Facebook de la Parroquia de Gallur.

AVISO IMPORTANTE

~        Nadie está obligado a participar.

~        La intervención en ellos supone indudablemente un riesgo que los participantes se imponen libremente, por lo cual el Excelentísimo Ayuntamiento de Gallur declina toda responsabilidad de los resultados lesivos o dañinos que, como consecuencia de accidente pueda sufrir participando.

~        Queda prohibida la venta y utilización de petardos y demás materiales explosivos y pirotécnicos.

~        Toda inscripción a las actividades culturales programadas deberán ser realizadas en las instalaciones de la Casa de Cultura rellenando un boletín de inscripción y firmándolo confirmando asistencia a los actos o actividades respetando la normativa vigente de las autoridades sanitarias.

~        En las instalaciones municipales se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla. En la entrada de las instalaciones se encuentra a disposición de todos los usuarios y visitantes gel desinfectante y controles de temperatura.

~        No se permitirá el contacto ni romper con el protocolo de la distancia de seguridad hacia los participantes de las actividades culturales a realizar.

~        Cada día se darán avisos para recordar las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento.

~        Se procederá a la limpieza y desinfección de las instalaciones para la apertura al público.

~        Se efectuarán controles de temperatura antes de acceder a las instalaciones para disfrutar de las actividades culturales programadas. Aquellas personas que registren más de 38º no podrán acceder a las instalaciones. Rogamos a todo el público que se realice el control previo de temperatura antes de salir de casa para mayor seguridad.

~        Durante los días 19, 20 y 21 el Parque Aragón quedará a disposición de las actividades lúdicas de esta programación. Disculpen las molestias.

El Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas se reservan el derecho de aumentar o suprimir horarios y actos que figuren en este programa.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir