GRAN MUSICAL PARA EL FESTIVAL DE NAVIDAD

Colegio. El último día lectivo previo a las vacaciones escolares de navidad, la comunidad educativa del Colegio Público María Domínguez estuvo dedicado a mostrar la pericia artística de todos los alumsnos del colegio.

IMG 5000

Concentrados, nerviosos y con las ganas de mostrar al numeroso público asistente la destreza aplicada al trabajo desarrollado en los últimos días para preparar el festival de Navidad, los alumnos del colegio hicieron disfrutar a todos los reunidos mediante la música.

IMG 5006

Las gradas del Pabellón quedaron repletas de público: madres, padres, abuelos, tíos, hermanos… para poder ver a los más pequeños de cada casa en acción.

IMG 5022

Cada uno de los cursos del colegio, desde primero de infantil hasta sexto de primaria, pusieron en escena diversos temas musicales en los que la interpretación y las canciones hicieron vibrar a los convocados.

IMG 5008

Los asistentes, emocionados, e impregnados del sentimiento de la Navidad expresado por sus seres más queridos, disfrutaron del trabajo de los niños perfectamente encauzado, diseñado y elaborado con cariño por los docentes del centro escolar.

IMG 5011

El musical contó con la colaboración en escena de unas buenas voces, y la representación de un grupo de madres que también puso de manifiesto y en escena su excelente quehacer.

IMG 5061

Este festival fue la felicitación de Navidad –a modo de tarjeta sonora- de todo el Colegio Público María Domínguez.

IMG 5069

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir