EL PORTAVOZ DEL PSOE EN LAS CORTES VISITA GALLUR

 

 

La mañana del lunes 18 de mayo el portavoz del PSOE en las Cortes de Aragón y candidato número 3, Javier Sada, acompañó a los candidatos socialistas en Gallur.

A las se paseó por las calles del pueblo junto a militantes, candidatos y simpatizantes socialistas. El portavoz también participó en la tertulia política de Onda Local Gallur junto con Yolanda Salvatierra y Mª Pilar Capdevila.

En la radio, el portavoz comenzó apoyando la candidatura de Yolanda Salvatierra y valorando el trabajo continuo de los tres concejales en la actual legislatura. 

El portavoz se centró en Agricultura y Medio Ambiente, cuestión tan importante en nuestro municipio, y recordó que “cuando gobernaba el PSOE en Aragón había compromiso con los agricultores” y “soluciones al día siguiente de las riadas”, algo que carece el actual gobierno autonómico.

Pero el candidato a las Cortes también hablo de educación y sanidad, entre otros asuntos, teniendo en cuenta que su profesión es la de médico; “tengo amigos y compañeros, les puedo hablar en primera persona, y ha habido un duro recorte en sanidad, ahora los médicos ganamos menos dinero y trabajamos más horas al igual que los profesores”, por lo que la presidenta Rudi está mintiendo en ésta campaña desde el minuto uno. 

Además comentó que con el dinero que hay no hace falta hacer recortes, lo único que hay que hacer es priorizar y no recortar en educación, sanidad y servicios sociales, ya que denunció que Aragón es la "campeona" en el retroceso y desmantelamiento de la ley al pasar de ser la cuarta autonomía en atención a la primera "por la cola".

 

PSOE-MARTES 19 MAYO 2015


EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir