CORTE PROVISIONAL DE SALIDA DESDE LA N-232 SENTIDO LOGROÑO Y ENTRADA A LA N-232 SENTIDO LOGROÑO

 Obras. Los accesos a Gallur por N-232 se verán afectos durante la primera semana del mes de febrero

Con motivo de la construcción de la “Autovía, A-68: Tramo: Figueruelas-Gallur” está previsto en proyecto la ejecución de la capa de rodadura en el tronco principal entre los p.k. 10760 y 13950 de la obra y la colocación de las juntas de dilatación del viaducto del Soto.

La planificación prevista es, salvo circunstancias meteorológicas que impidan o retrasen dichos trabajos, la siguiente:

Días 3, 4 y 5 de febrero: Asfaltado de la calzada

Día 5 de febrero: Pintado de la calzada asfaltada

Días 6 y 7 de febrero: Instalación de juntas.

            Las afecciones al tráfico rodado serán las siguientes:

Días 3 y 4 de febrero:

Corte total de los ramales de salida y entrada a la N-232 de dicha calzada (salida dirección Logroño y acceso a N-232 sentido Logroño).

ITINERARIOS RECOMENDADOS:

            Salida de la N-232 hacia Gallur/San Antonio/Monteblanco sentido Logroño: Mientras se ejecuten los trabajos de aglomerado, se recomiendan la siguiente ruta alternativa a la habitual.

Utilizar la salida de Gallur/Soria/AP68 y desde allí, por la A-127 en dirección a Gallur o realizar el cambio de sentido en el enlace y volver por la N-232 sentido Zaragoza hasta el nuevo enlace de Monteblanco/San Antonio y desde el mismo, tomar el destino seleccionado (Polígono industrial o colonia San Antonio)

Entrada a la N-232 desde Monteblanco/San Antonio sentido Logroño: Mientras se ejecuten los trabajos de aglomerado, se recomienda como ruta alternativa a la habitual, tomar la salida hacia Zaragoza en el nuevo enlace de Monteblanco/San Antonio, desplazarse hasta el nuevo enlace de Luceni/Boquiñeni y en el mismo, realizar el cambio de sentido.

            Si el desplazamiento se inicia desde Gallur, se recomienda utilizar el enlace de la N-232 AP-68/Soria/Gallur para incorporarse al sentido Logroño.

            Tráfico que circule por la N-232 sentido Zaragoza y quiera realizar cambio de sentido en el enlace de Luceni/Boquiñeni: Dicho tráfico debe de realizar el cambio de sentido en el Enlace de Pedrola Oeste para incorporarse a la N-232 sentido Logroño

           

            Resto de movimientos del Enlace de Monteblanco/San Antonio: Se pueden utilizar los distintos ramales con el inconveniente de las retenciones producidas por la obra.

Día 5 de febrero:

A lo largo del día, se habilitarán los dos accesos cortados. Primero el acceso desde la N-232 hacia Monteblanco, y después el de incorporación a la N-232 sentido Logroño desde Monteblanco.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir