LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE GALLUR GALARDÓN "MARÍA MOLINER"

Biblioteca. La biblioteca municipal ha sido premiada nuevamente en la Campaña de animación a la lectura "María Moliner", que organiza el Ministerio de Cultura.

Con el proyecto denominado "Memoria de una biblioteca", la Biblioteca Municipal de Gallur ha sido de nuevo galardonada con esta prestigiosa distinción que premia los 300 mejores proyectos presentados en todo el territorio español.
En el premio que recibe la biblioteca se reconoce la labor bibliotecaria, cultural y educativa que se efectúa desde la misma.

En la convocatoria de la XV Campaña de animación a la lectura, organizada por el Ministerio de Cultura en colaboración con la FEMP y la Fundación Coca-Cola, se han presentado más de 2.500 municipios de toda España. La gratificación que recibirá la Biblioteca, entre otras cosas, está compuesto con un lote formado por 180 libros de literatura infantil y juvenil, que será entregado en breve espacio de tiempo.
Se da la circunstancia que esta la novena ocasión que la Biblioteca Municipal recibe esta distinción por la excelente labor desarrollada en el desempeño y fomento de sus funciones.

BIBLIOTECA PREMIO- MARIVÍ ZORZNA BIBLIOTECARIA DE GALLUR-P5110013

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir