Revisitando a Goya
cartel
 
El Ayuntamiento de Gallur, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio ha organizado la celebración de una intensa semana cultural dedicada en esta ocasión a "Revisitando a Goya: visiones sobre su obra en el 275 aniversario de su nacimiento". La celebración de las actividades programadas se va a desarrollar cumpliendo las medidas higiénico sanitarias preventivas por el estado de pandemia existente. La asistencia física en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Gallur, deberá de realizarse con previa inscripción por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / y a partir del 1 de septiembre en las oficinas de la Casa de Cultura.
 
 
 
 
 
 
PROGRAMA
 

MARTES  7 DE SEPTIEMBRE

20:00 h. En la sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, inauguración de la exposición "Ángeles de fuego: las pinturas de San Antonio de la Florida recuperadas a finales del siglo XIX y comienzos del XX".

angl de fuego1 angl de fuego2

20:30 h. En el Salón de Actos de la Casa de Cultura, conferencia "La recuperación de Goya en el siglo XIX: artistas, coleccionistas y  eruditos" de Guillermo Juberías Gracia.

 

MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE

20:00 h. En el Salón de Actos de la Casa de Cultura, proyección del documental "Oscuro y Lucientes", de Samuel Alarcón.

oscuro y lucientes

 

JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE

20:00 h. En el Salón de Actos de la Casa de Cultura, conferencia "Goya y la condesa de Chinchón: retratando una vida" de Elena Andrés Palos.

 

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE

17:30 h.  En el Salón de Actos de la Casa de Cultura, cuentacuentos para el público infantil "Carmen Conguantes cuenta".

 

SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE

20:00 h. En las inmediaciones del Pabellón Polideportivo, teatro de calle con "Los disparates de Goya", bajo la dirección de Sergio Muro.

IMG-20210822-WA0000

 

 

22:30 h. En los aparcamientos Fuente del Canal "Cancún", de Jordi Galcerán y la interpretación de Yolanda Blanco, Jaime Ocaña, Francisco Fraguas y Ana García.

 cancun

 

DOMINGO  12 DE SEPTIEMBRE

17:30 h.  En la Bodega del Canal, recital "Granados y el universo goyesco" ofrecido por la Rondalla de Pulso y Púa de Gallur.

Granados pua

 

22:30 h.  En el Centro Municipal de Artes Escénicas y Danza, Trabajo escénico sobre la historia de los "Sonetos del Amor Oscuro". Versos desaparecidos de un poeta desaparecido. Un espectáculo escrito y dirigido por Jesús Arbués sobre los "Sonetos del Amor Oscuro" de Federico García Lorca.

amor oscuro

 
 
 
 
 SALUDO DEL CONCEJAL DE CULTURA
 
 saluda
 
 
 
 

pua

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir