CINE DE VERANO EN PLENO CENTRO DEL MUNICIPIO

Entretenimiento. Los vecinos del municipio de Gallur aprovecharon la buena meteorología veraniega para disfrutar de una proyección cinematográfica.

 

La Concejalía de cultura del Ayuntamiento de Gallur organizaba en la noche del 23 de agosto la proyección de la película de Disney “La Cenicienta”. El largometraje estrenado en este año en las grandes pantallas salía a la venta al público el 21 de agosto.

Desde este departamento municipal se procedía a buscar una ubicación hasta la fecha inédita para poder visualizar esta película: la plaza de España de la localidad, lo que proporcionaba una buen ambiente y actividad hostelera en el centro del municipio proporcionando afluencia de clientela a las terrazas.

Vecinos de todas las edades: niños, jóvenes y adultos, dirigían sus miradas a la fachada del Ayuntamiento que sirvió de pantalla gigante para disfrutar de la proyección.

El concejal de cultura del Ayuntamiento de Gallur, Carlos Gracia Casado expresaba que esta iniciativa corresponde a que desde el primer momento “vi claro que la Plaza de España cumplía los requisitos para proyectar la película –añadiendo que- fue lo más parecido al “Teatro de Corrala”, con los vecinos en sus balcones y asistentes en las sillas proporcionadas por el Ayuntamiento”.

CINE VERANO

.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir