LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE GALLUR OFRECE UN CONCIERTO EN MONZÓN

Música. La Banda Municipal de Música de Gallur, junto con la Asociación Banda Municipal “La Lira” de Monzón ofrecieron un extraordinario concierto en Monzón.

 

 

En el Auditorio San Francisco de la capital del Cinca Medio, tuvo lugar el pasado 22 de septiembre un sensacional concierto coincidiendo con las fiestas de San Mateo de la citada localidad.

El programa elegido por la Banda Municipal de Música de Gallur estuvo compuesta por las partituras: Fiesta en Ainzón (Pasodoble), de José Antonio Bellido Alcega; The Mask of Zorro, Arr. Ton Van Grevenbroek; The Hunchback of Notre Dame, Arr. Hans Van der Heide; Gladiator, Hans Zimmer. Un repertorio que contó con una excelente sonoridad, gran atractivo en su evolución, así como agilidad y entretenimiento para todos los numerosos asistentes al concierto. El mismo, suponía la vuelta a la escena tras el periodo estival.

El concierto correspondía a la devolución de la visita que la agrupación montisonense realizaba en el Festival de Bandas de Música de Gallur de 2017. La Banda recogía en manos de su director, Daniel Pérez Cacho, diversos obsequios conmemorativos con motivo de la asistencia y participación en el concierto que formaba parte de la programación de las fiestas de la citada localidad.

Fotos: Mª José Archilla

 DSC 0029 DSC 00751
   

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir