La Asociación de Comerciantes de Gallur organiza el IX Concurso de Cuentos Navideños.

 Por noveno año consecutivo desde la Asociación de Comerciantes de Gallur –en colaboración con el Ayuntamiento-  organizaba el concurso de cuentos navideños, teniendo como objeto motivar a los niños de primaria y secundaria a descubrir y potenciar  su imaginación, y también la participación.

El concurso dirigido a niños de 6 a 15 años, y estructurado por edades en tres categorías, estaba dotado de distintos premios, cuyas cantidades se establecieron en vales para comprar para poder adquirir productos en los comercios pertenecientes a dicha asociación.

Las categorías de 6 a 9 años, y de 10 a 12 años quedaban desiertas, siendo María Sánchez la única concursante ganadora en la  categoría de 13 a 15 años  con la obra: "Bienes Invisibles".

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir