CURSO DE INICIACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE TIRO AL PLATO

La Agrupación de Tiro "El Saladillo" de Gallur ha organziado un curso de iniciación y perfeccionamiento para desarrollar las habilidades deportivas de tiro al plato.

Los cursos se van a desarrollar los domingos días 21 de abril, y 19 de marzo, estando dirigido a las personas interesadas en el tiro al plato. Las clases serán impartidas por Ismael García García,  Campeón de España de Recorrido de Caza 2012. Las mismas consistirán en inciar y perfeccionar las habilidades de tiro de las personas aficionadas a este deporte.

La inscripción es de 15 € por persona, en el precio se incluye almuerzo comida, clase teórica y práctica sobre el campo de tiro.

Los teléfonos de contacto para formalizar la misma son: 976.864.819 y 607.228.745.

La fecha límite de inscripción es el 14 de abril.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir