GANADORES DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES GALLUR 2014

Concurso Carteles. Desde las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Gallur se procedía convocar el concurso de carteles anunciadores de las fiestas patronales.

 

 

Anualmente desde las concejalías de Cultura y Festejos, que en esta legislatura recaen en la persona de Sheyla Mateo Zalaya, se procede a desarrollar el concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales.

Con un jurado compuesto por la Concejal de Festejos y Cultura, 2 miembros componentes de la comisión de festejos, 1 experto en artes plásticas,  el Concejal de Deportes Javier Estela, en representación del Alcalde de Gallur, y un miembro del personal del Ayuntamiento de Gallur, en la noche del 9 de mayo se procedía a realizar la votación para elegir los premios que desde las bases del concurso se indicaban. Los elegidos contaron con los votos de la mayoría del jurado.

Se presentaron un total de 8 trabajos.

Los premios fueron entregados el sábado 24 de mayo, en el transcurso de la presentación de Majas de Fiestas 2014, por Miguel Agóiz, miembro de la Comisión de Festejos, y por Sheyla Mateo, Concejala de Festejos del Ayto. Gallur.

PREMIO CATEGORÍA INFANTIL

“Tradición Gallurana”, realizado por Virginia Mateo Lumbreras

PREMIO INFNATIL-IMG 9049

PRIMER PREMIO  (PORTADA PROGRAMA DE FIESTAS)

“¡Al cielo con Ellos!”, realizado por Daniel Belsué Navarro

PRIMER PREMIOIMG 9066

SEGUNDO PREMIO

“Rasgos de fiestas”, realizado por Antonio Miguel Sierra Ferrández

SEGUNDO PREMIO-IMG 9059

TERCER PREMIO

“Pasado, presente y futuro, todo queda en mi recuerdo”, realizado por Estíbaliz Molero Rodríguez

TRERCER PREMIO-IMG 9055

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir