“BATUKACAÑA”, LA BATUKADA DE  GALLUR

Percusión. Un numeroso grupo de galluranos disfrutan con los instrumentos de percusión en el curso que desde el Ayuntamiento de Gallur se  ha ofertado para las personas interesadas.

 

 

El pasado 13 de febrero, el grupo “Batukaña” compuesto por más de 40 miembros debutaba ante el público con motivo de la celebración de los carnavales 2016 con un resultado gratificante para el público y altamente agradable para sus componentes.

 IMG 2525

El Ayuntamiento de Gallur, a través de la concejalía de Cultura ofertaba este curso-taller de carácter gratuito a todos los interesados, con una respuesta altamente propicia. En estos meses desde el inicio del curso, todos los alumnos de batukada se han formado a través de la dirección técnica musical en percusión de Moíses Belío -percusionista de la localidad- que en años anteriores ya participó en la promoción de proyectos similares en otros municipios.

 

 IMG 2546

 

 

 

El Concejal de  Cultura del Ayuntamiento de Gallur califica satisfactoriamente el resultado del Taller de Batucada, ya que según informa “las inscripciones no han dejado de crecer y se ha cerrado el mes de enero con casi 40 miembros participantes”.

Según indica el concejal delegado de cultura “el grupo de la batucada se ha comprometido con la Concejalía de festejos a cubrir al menos dos eventos festivos al año para el disfrute de todos los vecinos”.

 

 IMG 2570  IMG 2695  IMG 2703

 

 

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir