V CAMPEONATO JUVENIL DE CARABINA DE AIRE COMPRIMIDO

 

La Agrupación de Tiro “El Saladillo” de Gallur organizaba y celebraba el día 23 de junio, el  V Campeonato de Aire Comprimido para niños hasta 16 años. Una iniciativa que sirve para fomentar este deporte, y en el que se introduce a los más jóvenes  la información y  la buena utilización de las armas para ponerlas a disposición de una actividad catalogada como deporte.

 

La jornada comenzó con un almuerzo de convivencia para todas las personas asistentes, que con posterioridad dio paso al inicio de las explicaciones y reglas que se aplicaron en el campeonato.

ALMUERZO

A pesar de que el día fue ventoso, esto no impidió el buen desarrollo de la actividad en la que participaron numerosos niños que demostraron su gran pericia en el manejo de las carabinas, nivel que estuvo avalado por el alto porcentaje de puntos obtenidos por los tiradores.

NIÑOS TIRANDO

Antonio Capdevila, en representación de la Agrupación de Tiro el Saladillo agradece “el esfuerzo, entendimiento y la buena disposición tanto de la Sociedad de Cazadores como de la Agrupación de Tiro para que el evento se desarrollara con normalidad y gran cordialidad tal y como estaba previsto”.

Además, desde la organización se quiere hacer público agradecimiento a “ todos los colaboradores por su aportación y esfuerzo, ya que sin ellos sería imposible realizar este acontecimiento”. En esta edición los colaboradores fueron: Comarca Ribera Alta del Ebro, Ayuntamiento de Gallur, Diputación General de Aragón, Armería Cano, Sociedad de Cazadores, Agrupación de Tiro el Saladillo , Obrador y Artesano Gallur.

ENTREGA PREMIOS

Tras realizar el campeonato, y proceder a la entrega de trofeos para todos los participantes creando un momento de gran emoción para los mismos, los mayores y progenitores de las criaturas también aprovecharon para probar su puntería.

En definitiva, una jornada memorable y de excelente ambiente.

 TROEFOS

 

RESULTADOS CAMPEONATO

PUESTO

TIRADOR

PUNTOS

1

AITOR MAGDALENA ECHEGOYEN

93

2

JESUS NAVARRO ANGUAL

90

3

ALVARO LOSTAO MATEO

85

4

YAGO AGUERRI CONTINENTE

80

5

FERMIN SAEZ ZAPATA

78

6

ESTIBALIZ CONTINENTE

75

7

HECTOR ASIN NASARRE

73

8

DAVID JARRETA BAITA

70

9

ZOE PARDO NAVARRO

58

10

PABLO MAGDALENA ECHEGOYEN

55

11

TELMA JARRETA

50

12

ANGEL MARIN GARCIA

48

13

LUIS SAEZ ZAPATA

47

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir