UNA ANDADA, PARA NO PERDER FORMA

Deportes. Por cuarto año consecutivo se organizaba una andada en la que participaron casi un centenar de deportistas.

 

El domingo 15 de septiembre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gallur organizaba un nuevo evento deportivo, teniendo una positiva recepción por parte de los casi 110 participantes en el evento: una andada que incluía comida popular en las piscinas municipales tras la llegada de los “andarines”. Del cómputo total contabilizado por la Concejalía de Deportes –organizadora del evento-, 95 fueron los que realizaron la prueba deportiva de principio a fin, con salida desde las piscinas municipales, llegando a Pradilla, para continuar hacia Boquiñeni con llegada final a las piscinas municipales de Gallur, lugar en el que se desarrolló la comida.

Una jornada amable, divertida, y sobre todo sana cuyo objetivo fue potenciar la actividad deportiva asociada a la convivencia.

Con motivo de la andada, el Concejal de Deportes Alfredo Sierrra –que en el desarrollo de su función por primera vez organizaba este evento- manifestaba que “este acto ya se ha convertido en un gran clásico para nuestro municipio, en el que hemos tenido un gran número de inscripciones, y una vez más se han superado todas las expectativas”. Además Sierra resalta que “son muchos los participantes se han desplazado desde lejos para participar en nuestro evento.

Desde la Concejalía se expresa “el agradecimiento una vez más o todos los que han colaborado con el Ayuntamiento, con los preparativos y especialmente durante el día del evento. Sin vuestra ayuda esto no sería posible”.

De cara al futuro, Sierra recomienda “participar en próximas andadas a todos aquellos que quieran disfrutar de "un buen paseo rodeado de amigos".

 IMG-20190916-WA0001  IMG-20190916-WA0005
   
   

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir