ALEJANDRO PALACÍN CALAVIA, GANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

DE CLUBES DE KÁRATE

Kárate. El deportista gallurano Alejandro Palacín Calavia disputaba los días 24 y 25 de Mayo de 2014 en Leganés (Madrid) el Campeonato de España de clubes.

 

ALEJANDRO PALACÍN CON EL CLUB

El equipo compuesto por Raúl Claver, Jesús Cambra, Daniel Sánchez, Samy Enhekaily, Babakar Seck, Sergio Pineda y Alejandro Palacín, representado al gimnasio “Sankukai, consiguieron alzarse con el título de Capeones de España.

El campeonato que fue “duro” y muy disputado supuso luchar intensamente para conseguir derrotar a deportistas de: Nafarroa, Mabuni, Picos y Canarias, participantes en el mismo representando a diversos gimnasios.

Decisiva fue la  intervención  de Alejandro Palacín, que con su acción y buen hacer decantó la balanza de la eliminatoria para el pase a la final tras ganar con un 4-0 muy emocionante y tenso. También, su intervención supuso lograr la eliminatoria de cuartos tras vencer 9-0. El equipo puso de manifiesto el compañerismo y buen hacer con el que pudieron alcanzar el oro.

ALEJANDRO PALACÍN EL MÁS ALTO- 1 por la dcha

Un triunfo que supone un logro muy importante ya que según manifiesta Palacín “siento un orgullo muy grande por la recompensa de muchos años trabajando”.

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir