NOELIA CASCÁN AGUERRI, CAMPEONA DE ARAGÓN  EN JABALINA

La joven atleta gallurana Noelia Cascán Aguerri ha resultado ser la ganadora del Campeonato Individual de Aragón de Atletismo en la categoría femenina infantil de jabalina celebrado el pasado 8 de junio en Zaragoza, en el C.A.D. en la pista de atletismo al aire libre .

 

 

Entre las nueve deportistas participantes, Noelia quedó la primera en los tres tiros de jabalina 400 grs. ejecutados, siendo la mejor deportista. Sus lanzamientos obtuvieron la puntuación más alta –con un lanzamiento de 23’54 mts- entre todas las deportistas con las que competía.

NOELIA CASCÁN-1

Noelia Cascán pertenece al Club de Atletismo Gallur, y en el mismo entrena distintas modalidades deportivas: atletismo, jabalina, salto longitud y salto de vallas, siendo una deportista que destaca por sus buenas cualidades, además de por su constancia y dedicación en los entrenamientos.

NOELIA CASCÁN-2

Noelia empezó con el club a los 9 años, y desde entonces se encuentra desarrollando esta actividad que compatibiliza con sus estudios, además con un programa de radio que realiza en la emisora municipal de Gallur.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir