LA PISTA DE PÁDEL QUEDÓ INAUGURADA

 Deportes. El pasado 18 de octubre, la pista de pádel quedó oficialmente inaugurada con el objetivo de ofrecer un nuevo servicio deportivo para la localidad.

La Alcaldesa de Gallur, Yolanda Salvatierra, procedió en la tarde del viernes 18 de octubre, a inaugurar la pista de pádel acompañada por algunos de los miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gallur, así como vecinos que no quisieron perderse el evento.

Con motivo de la apertura oficial de las dependencias municipales, se organizó un “clinic” (curso intensivo) con la presencia de Rafael Bes, “Ex campeón de España +35” y “Ex campeón de Aragón”, y Presidente de la Federación Aragonesa de Pádel, con quien las personas asistentes pudieron disfrutar de un “clinic” de pádel.

 

 DSC 0032  DSC 0038
 DSC 0041  DSC 0058

 

FOTOS: MIGUEL AGÓIZ

 

FUNCIONAMIENTO Y USO DE LA PISTA

Con objeto de promocionar la pista y el deporte en sí, la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Gallur estableció el uso de carácter gratuito desde el 19 al 31 de octubre (ambos inclusive), y desde el 1 de noviembre entró en servicio con la tarifa regulada según disposición de la Ordenanza Municipal Fiscal reguladora en la que se aprobaba (pleno 26 septiembre 2019) las siguientes tarifas según días y horarios:

  • De lunes a viernes (de 16:00 a 22:00 horas), sábados y domingos: 8 €/hora
  • De lunes a viernes (de 22:00 a 16:00 horas): 6 €/hora”

Las personas que deseen utilizar el servicio, deben reservar pista en la web www.zonaclub.es/gallur siguiendo las instrucciones indicadas en la misma.

CURSOS PÁDEL

Tras la puesta en servicio de las instalaciones, organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gallur, se procedía a administrar diversos cursos destinados a satisfacer las inquietudes deportivas de los vecinos que deseen aprender y disfrutar de este deporte.

Así, impartidos los cursos por el profesor nacional Nivel 1 de Pádel, Joaquín Jiménez, se han establecidos clases formativas en los días martes y jueves, en grupos distribuidos de 19 a 20 horas y de 20 a 21 horas.

Las personas que deseen adquirir clases de pádel, pueden informarse e inscribirse en las Oficinas del Ayuntamiento de Gallur, de lunes a viernes, desde las 9 a las 14 horas.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir