CUATRO DEPORTISTAS GALLURANOS PREMIADOS EN LA GALA DEL DEPORTE DE LA COMACA RIBERA ALTA DEL EBRO

Gallur posee destacados deportistas. Su buen hacer, constancia y desarrollo en la actividad deportiva en las que participan, hacen que el municipio de Gallur sea conocido a través de la presencia en los eventos deportivos en los que compiten.

La superación y el amor por el deporte es una constante en las vidas de estos cuatro jóvenes galluranos que a lo largo de la temporada pasada han destacado en distintos campeonatos a los que han asistido, consiguiendo excelentes puntuaciones, siendo meritorios de diversas medallas.

En esta edición: Alba Navascués, en modalidad de gimnasia rítmica,  Alejandro Palacín, en kárate, Óscar Chaparro en fútbol sala y Néstor Barrios en atletismo han sido objeto del reconocimiento de la Comarca Ribera Alta del Ebro como deportistas destacados representando al municipio y a la propia comarca.

Al acto de entrega de trofeos y reconocimientos asistieron los cuatro premiados acompañados por amigos y familiares, así como los concejales del Ayuntamiento de Gallur: Javier Estela, Pilar Capdevila y Ana Mª Salvatierra que asistieron al acto en representación del consistorio, y orgullosos de sus deportistas.

GALLURANOS EN GALA DEPORTE CON CONCEJALAS AYTO GALLUR

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir