XXII MARATHÓN FÚTBOL SALA VILLA DE GALLUR, DEPORTE DURANTE MÁS DE 30 HORAS

Fútbol. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gallur celebraba durante el fin de semana del 17 al 20 de junio, uno de los eventos deportivos más intensos de cuantos se organizan en el municipio.

 

Un total de 16 equipos dispuestos por la organización disputaban con intensidad este marathón pre-veraniego que contó con muy buena asistencia de público durante los partidos disputados. Especialmente intensa resultó las finales, en las que los equipos que quedaron seleccionados acapararon la máxima expectación.

En los partidos celebrados, los equipos hicieron gala de la máxima deportividad posible así como de una intensa rivalidad por alzarse con los premios dispuestos por la organización. En el desarrollo del torneo, la concejalía de deportes contó con un entregado grupo de personas colaboradoras que posibilitó la intensidad de tres días de partidos, convirtiendo a Gallur un año más en toda una fiesta del fútbol sala.

CLASIFICACIÓN

1º- Pub Basket- La Cochera

2º- Bar Las Horas

3º- Mallén FS

4º- Inter Ejea

5º-Unicornio Team

6º-F.S. La Principal

7º-Ainzón F.S

8º-Qué Dirán

Máximo Goleador: Raúl Chueca

Equipo Menos Goleado: Pub Basket-La Cochera

Mejor Jugador: Héctor Magallón

 

 CAMPEONES MARATHÓN FS-1- FOTO LAURA DÍAZ ORTEGA 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir