“HABÍA UNA VEZ UN CIRCO”, EN LOS CARNAVALES DEL COLEGIO

Carnavales. Los alumnos y profesores del colegio público María Domínguez disfrutaron de lo lindo en el carnaval 2014 que este año giró en torno al circo.

 

IMG 7996

Los alumnos del colegio público María Domínguez celebraban en una espléndida y luminosa tarde del 7 de marzo, los carnavales 2014.

En esta edición la temática elegida es el circo, de manera que todos los niños del colegio participaban en un pasacalles desde del colegio hasta la plaza de España, con regreso de nuevo al colegio en  cuyo recinto celebrarían un espectáculo de “acrosport” en el que los niños demostraron sus habilidades.

IMG 8001

Los alumnos del colegio que habían realizado sus disfraces con la ayuda de los padres/madres/abuel@s en  colaboración con el profesorado del centro pudieron demostrar su excelente indumentaria, sorprendiendo a más de uno por lo bien equipados, administrados y caracterizados que iban.

IMG 8005

Así hubo: payasos (niños de 3 años), magos y sus ayudantes (4 años), hombres y mujeres bala (5 años), malabaristas (1º primaria), domadores y leones (2º primaria), arlequines (3º primaria), forzudos y pitonisas (4º primaria), mimos 85º primaria) y acróbatas (6º primaria).

IMG 8012

El carnaval fue una auténtica fiesta vivida con intensidad por toda la comunidad educativa y por los padres, madres, abuelos y familiares que acompañaron a los niños en este circo.

IMG 8015

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir