MERCADILLO NAVIDEÑO, DINAMISMO COMERCIAL Y SOCIAL EN EL MUNICIPIO.

Mercadillo Navideño. Gallur abría las puertas de los actos navideños con la celebración del tradicional mercadillo navideño.

 

Fiel a la cita con las fechas y comienzo del mes de diciembre, el pasado 4 de diciembre se celebraba en los aledaños de la plaza de España (que se encontraba en obras y por tanto inhábil para centralizar el acto) el tradicional Mercado de navidad organizado por la concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gallur. Numerosos fueron los comerciantes que distribuyeron sus puestos con las mejores mercancías y objetos elegidos en señas prenavideñas: alimentación, objetos de regalo, artesanías, textil…

 

 IMG 0824  IMG 0825
 IMG 0837  IMG 0839
 IMG 0842  IMG 0854
 IMG 0860  IMG 0861

 

En paralelo al desarrollo del Mercado, los niños de la Guardaría san Antonio realizaron la puesta en escena del tradicional portal de Belén con la representación de un Belén viviente, mostrando  diferentes  escenas bíblicas en una secuencia singular, entrañable y de recuerdo para todos quienes prepararon y vivieron este singular momento. Además, Papa Nöel recogió las cartas de los niños que quisieron acercarse a entregar sus deseos para la noche del 24 de diciembre.

 

 IMG 0821  IMG 0856
 IMG 0835  IMG 0849

 

La jornada estuvo dotada de una excelente participación y ambiente.

 

 BELÉN 1-IMG 0868  BELÉN 2-IMG 0876
 PAPA NÖEL 1-IMG 0879  PAPA NÖEL 2-IMG 0885

 

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir