F.S. INICIACIÓN  JORNADA  9 NOVIEMBRE 2013: AVDA. ALAGÓN "B" - GALLUR "B" 

AVDA. ALAGÓN "B"- 18

GALLUR "B"-0

El sábado se jugaba en el polideportivo de Alagón el partido de fútbol sala categoría iniciación entre los equipos: Avda. Alagón "B" y Gallur "B".

Poca historia la de este partido. Tal y como ya sabíamos que iba a pasar, el equipo de Alagón fue muy superior al nuestro. Es un equipo muy bueno y todos sus  jugadores tienen 7 años. Seguro que quedará el primero en esta primera fase.

Por su parte el Gallur, dentro de nuestras posibilidades, hemos intentado llegar a la portería conraria, hemos tenido alguna oportunidad de marcar el gol, pero la diferencia entre los dos equipos ha sido enorme.

Vamos a seguir avanzando y aprendiendo poco a poco y esperaremos a algún equipo que sea de primer año, parecido a nosotros. Como ya he dicho en otras ocasiones, tenemos jugadores nuevos y de 6 años.

Jesús Herrero

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir