FÚTBOL SALA INICIACIÓN: REMOLINOS-GALLUR

PISTA REMOLINOS

REMOLINOS 6-GALLUR 4

El partido se jugaba en la pista de Remolinos, situada al aire libre, debido a que el polideportivo de esta localidad se encuentran en obras.

El partido fue muy igualado y con un "toma y daca" entre los dos equipos aunque siempre ha mandado Remolinos en el marcador.

El Gallur jugó un buen partido y eso dio más fuerza a eilusión a los jugadores para afrontar la Copa que será comenzada el día 13 de abril.

En total hay 5 equipos en el grupo del Gallur, y pasarán ala siguiente eliminatoria (que ya será a un pertido) los dos primeros de cada grupo. Por ello, habrá que luchar para pasar como primero o segundo de grupo y luego jugar  a un partido e intentar seguir "vivos" en la competición.

Este equipo ha reaccionado y ahora sí que podemos plantar cara a cualquier equipo.

Jesús Herrero.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir