INAUGURACIÓN DEL II OTOÑO CULTURAL DE LA COMARCA RIBERA ALTA DEL EBRO, EN GALLUR

Cultura. Lleno absoluto para disfrutar del “II Ciclo Cultural” que organiza la Consejería de Cultura de la Comarca Ribera Alta del Ebro, y que tuvo a Gallur como sede inaugural.

El ciclo teatral cultural “II Otoño Cultural de la Ribera Alta del Ebro”, organizado por la Consejería de Cultura de la Comarca Ribera Alta del Ebro, cuya titular es la alcaldesa de Gallur Yolanda Salvatierra, comenzaba el sábado 15 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Gallur.

La representación teatral/musical elegida para tal fin, "Cabaret Shanghai", producido por la empresa gallurana “Factory Producciones” junto con Santiago Meléndez, ponía en escena un musical netamente aragonés, cuyo argumento nace en la Alemania de entreguerras. En el desarrollo del mismo, haciendo gala de la "socarronería" aragonesa muestra referencias a la revista española, críticas a la situación actual, además de guiños folclóricos.
Una velada, en una agradable noche de verano, que hizo disfrutar al numeroso público que se congregó en el Pabellón, que salió encantado de lo extraordinaria que resultó la representación y su puesta en escena.

La programación dispuesta desde la Consejería de Cultura, permitirá a cualquier habitante o visitante de la Comarca acudir de manera gratuita a todos los espectáculos programados. Se trata de una propuesta que cumple su segunda edición y que este próximo otoño convertirá la Comarca de la Ribera Alta en un territorio de encuentro y acercamiento cultural.

La entrada a todos los actos programados es libre.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir