LA JOVEN PINTORA GALLURANA MARÍA SÁNCHEZ MAGDALENA, EXPONE SUS OBRAS

Arte. “Evolución”, así se denomina la obra expositiva pictórica que muestra parte de las obras que la joven gallurana ha realizado en sus trece años de formación en la actividad de Dibujo y pintura.

 

María Sánchez  Magdalena, alumna del curso de dibujo y pintura de la Casa de Cultura, en su primeros años, y posteriormente en el Estudio de Mertxe Sánchez (profesora de dicho curso), mostraba sus obras desde el 8 al 17 de septiembre en la  Sala de exposiciones dela Bodega del Canal de Gallur. En la misma, ofrece numerosas obras producidas desde los 3 años –en los que comenzó su formación- hasta la actualidad.

Pinturas realizadas en acrílico, material con el que la pintora se siente cómoda, por su fluidez, rápido secado, y las buenas condiciones para poder expresar y trasladar a los lienzos sus inquietudes pactóricas.

La muestra, excelente por sus obras dedicación y desarrollo,  era inaugurada el viernes 8 de septiembre, con numerosas personas asistentes entre las que se encontraban miembros  de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Gallur, profesores del IES Río Arba de Tauste –en los que la pintora realiza estudios de 2º bachillerato- así como vecinos del municipio y amigos.

La Muestro estuvo organizada por el Ayuntamiento de Gallur, realizada por “Estudio Mertxe Sánchez, y patrocinada por Fastos Asociación.

 IMG 8626  IMG 8638
 IMG 8657  IMG 8661
 IMG 8680  IMG 8682

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir