EL CURSO DE ACTIVIDADES 2017/2018, AMPLIA OFERTA DE ACTIVIDADES

Cursos. La temporada lectiva de actividades culturales, musicales y deportivas en el municipio ha comenzado con una buena aceptación.

 

El desarrollo de los cursos programados  por la Concejalía de Cultura, y desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gallur se desarrolla en plenitud,  y rendimiento.

Los galluranos, así como otras personas de municipios vecinos, han elegido aquellas actividades y cursos que gozaban de su preferencia de manera que mediante la inscripción y realización de los mismos pueden satisfacer sus inquietudes.

De esta forma los cursos que han obtenido demanda -entre los numerosos ofertados- y por lo tanto están a pleno rendimiento son:

-          cursos de la casa de cultura: cerámica, yoga, jota baile, jota canto,  zumba, sevillanas, baile coreográfico para niños,  manualidades, dibujo y pintura,  bailes de salón,  guitarra               española,  historia de Aragón, batucada, curso de alfabetización digital (subvencionado por adrae)

-          escuela de adultos:  taller de lengua, español como lengua nueva, preparación a  la prueba de acceso a grado medio,  aula mentor

-          escuela municipal de música: iniciación musical,  lenguaje musical, instrumentos: clarinete, saxofón, trompeta y percusión

Junto con estos cursos también se ha comenzado a desarrollar: los cursos bimensuales de manipulador de alimentos y curso fitosanitario subvencionado por DGA  en colaboración con la Cooperativa Agraria San Pedro de Gallur.

 

 GUITARRA-IMG 9530  JOTA-IMG 9525

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir