LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES MANTIENE EL COMERCIO EN LA LOCALIDAD Y POTENCIA LA COMPRA ENTRE LOS VECINOS

Comerciantes. La asociación de comerciantes de la localidad sigue potenciando la compra de productos en la localidad organizando sorteos especiales.

Cercanía, confianza, calidad, buenos productos, asesoramiento... son algunas de las muchas ventajas que los vecinos de Gallur pueden obtener comprando en los distintos establecimientos asociados existentes en el municipio compuesto por los comercios: Alimentación Bona Cotoré, Pescadería Pardo, Joyería-relojería Pobes, Alimentación Cascán, Farmacia Tere Lázaro, Confecciones Begoña Zapata, Supermercados Día, Droguería Pérez, Novedades Arancha y Carnicería Hnos. Gaspar.
Todos los años, con el objetivo de potenciar la venta de género en los comercios asociados, servir de estímulo a los compradores y premiar la fidelidad a los mismos, desde la Asociación se organizan unos sorteos especiales en fiestas patronales y en fiestas navideñas.
En esta ocasión, con motivo de las fiestas navideñas los agraciados en los sorteos han sido los siguientes consumidores:
1- Esperanza Ferrández, compra adquirida en Carnicería Hnos. Gaspar.
2- Carmina Gracia, compra adquirida en Supermercados Día.
3- Ana García, compra adquirida en Droguería Pérez.
4- Pilar Gil, compra adquirida en Alimentación Cascán.

AGRACIADOS SORTEO NAVIDAD 2014
Los premios consisten en un lote de productos que la Asociación designa da cada uno de los premiados, que son agraciados con el boleto del cupón de la Once del viernes 19 de diciembre. Fueron entregados el lunes 22 de diciembre, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Gallur por miembros de la Junta de la asociación y socios comerciantes que fueron entregados los boletos premiados.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir