LA BIBLIOTECA MUNICIPAL, PREMIO MARÍA MOLINER

Cultura. La Biblioteca de gallur, ha sido objeto de uno de los premios de la convocatoria “María Moliner”, que galardona la animación lectora, así como otros valores relacionados con el fomento bibliográfico.

 

“50 años contando contigo”, es el título del proyecto presentado por la Biblioteca Municipal de Gallur para participar en la XVII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner, convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Fundación Coca-Cola.

Los representantes de las tres instituciones organizadoras  seleccionaban   los proyectos premiados en la  presente edición. Estos, han sido elegidos entre los 605 presentados a la edición de este año, de los cuales, la Comisión de Valoración ha seleccionado los 300 mejores programas de promoción de la lectura.

La Biblioteca Municipal de Gallur, junto con las restantes premiadas, recibirá en forma de premio un lote de 150 unos títulos financiados por Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El proceso de selección se ha llevado a cabo mediante el análisis de una serie de criterios, puntuando cada una de ellos. Se  ha tenido en cuenta la claridad e interés del proyecto para la animación lectora, la buena planificación y viabilidad, así como la originalidad y la inmersión en nuevas tecnologías que contenga la propuesta.

Los Municipios han competido en tres categorías diferenciadas, según su población: menos de 5.000 habitantes, entre 5.001 y 20.000 habitantes y entre 20.001 y 50.000 habitantes.

La Biblioteca Municipal lleva concursando en este certamen más de una década obteniendo más de 11 premios en la misma.

 

 IMG 0775

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir