F.S.INICIACIÓN JORNADA 1 FEBRERO 2014

TORRES = 2

GALLUR = 10

en el Pabellón de Torres de Berrellén se jugaba el partido de fútbol sala categoría iniciación entre los equipos de Torres y Gallur.

El partido, por fin, fue dominado  por el equipo del Gallur en todo momento y lo que es más importante, este triunfo -espero-  de a los chicos fuerza y una nueva ilusión a la hora de jugar los partidos ya qe salían a las pistas concentrados pero en el momento en el que nos marcaban dos goles nos "veníamos abajo" en moral y esfuerzo.

En este partido se jugó muy bien, pasando el balón, recuperando posiciones y balones y presionando al equipo contrario.

En definitiva, ya podemos decir que sabemos lo que es ganar en liga y los chicos salieron muy contentos, lo caul es muy importante además de los apdres que también necesitaben esa victoria.

Como entrenador estoy myu orgulloso porque les estoy exigiendo más en los entrenamientos y ellos se están esforzando.

Jesús Herrero

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir