MERCADO NAVIDAD: TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD

Mercado navideño. Fiel a la cita previa de Navidad, en el puente festivo de la Inmaculada, la concejalía de cultura y festejos programa un mercadillo de Navidad en el que de nuevo la participación fue altamente numerosa contando con una nutrido de puestos de máximo interés para todas las personas que se desplazaron hasta el mismo con el fin de poder preparar los regalos propios de la época del año.


Artesanías, alimentación, complementos, y productos de lo más variados se pudieron encontrar durante toda la mañana.
Además, los niños de la guardería San Antonio participaron como es habitual en el tradicional "Belén Viviente" componiendo una de las escenas más brillantes y emotivas. La asistencia de Papá Nöel, que recogió las cartas de los niños, puso de manifiesto la ilusión de los más pequeños por la llegada de esta figura.
Los "Gaiteros de la Muga" pusieron la nota musical-folklórica a la jornada.
En el Mercado Navideño se dio a conocer públicamente en la localidad la Asociación de Discapacitados por la Integración de la Ribera Alta del Ebro (Adirae), asistiendo al mercado con trabajos realizados por los integrantes de esta asociación. Los objetos elaborados fueron puestos a la venta con el objetivo de seguir recogiendo fondos económicos para potenciar esta asociación recién creada en la comarca y que agrupa a personas de todas edades con discapacidades varias.
El frío, uno de los acompañantes fieles a la cita como es de recibo en esta época del año, no impidió la animación de los vecinos y visitantes para acudir a la plaza de España.

 

 IMG 5966  IMG 5971
 IMG 5972  IMG 5976

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir