CERCA DE 200 CORREDORES PARTICIPAN EN LA CARRERA DE SAN SILVESTRE

 Deportes. El último día del año por la tarde, Gallur acogía la II Carrera San Silvestre.

 

 

Organizada por el AMPA del Colegio Público María Domínguez en colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto de Gallur y del Servicio Comarcal de Deportes, se celebraba un carrera popular en la que participaban alrededor de 200 personas. El circuito recorrió diversa calles de la localidad: Plaza del Justicia, calle Constitución, Confederación Hidrográfica del Ebro, Tejar, Mayor, Plaza España, Baja, Navarra y calle Las Gradas, en un circuito de 6 kms.

Personas de todas edades, y con atuendos divertidos y desenfadados disfrutaron de esta divertida prueba que se consolida en el municipio. El Alcalde de Gallur, Antonio Liz, como asiduo aficionado práctico al atletismo que es, formó parte de la prueba deportiva.

Diego Gros fue el corredor que  llegó el primero a la meta. El público jaleó en todo momento a los animosos participantes.

 

 IMG 2809  IMG 2902 IMG 2908   IMG 2912
 IMG 2913  IMG 2914  IMG 2918  IMG 2939-ALCALDE
 IMG 2964  IMG 2968  IMG 2998  IMG 2977

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir