LOS SOCIALISTAS SALEN A LA PLAZA ESPAÑA CON ILUSIÓN Y CONVENCIDOS DE QUE GANARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO

 

 

Sería a eso de las 19:30 cuando varios voluntarios comenzaron a instalar altavoces, mesas y pancartas en los porches del ayuntamiento. Una mesa informativa con el programa electoral, la candidatura y el programa autonómico estaba disponible para todo aquél que quisiera acercarse.

A las 20:15, una vez finalizado el partido de fútbol en el que el C.D. Gallur ascendía a preferente y al que asistieron candidatos socialistas, comenzaba el acto de campaña. Carlos Gracia comentó que “este es uno de los compromisos que teníamos, tenemos que estar en contacto con los ciudadanos y que mejor forma de hacerlo que esta”. Seguidamente, Yolanda Salvatierra agradeció la asistencia al acto a todos los participantes y  afirmó que “somos un equipo renovado y con ganas de trabajar y de luchar”, por eso “pedimos vuestra confianza para renovar nuestro pueblo, que tanto lo necesita”.

Seguidamente, y como lo anunciaba la agrupación, se pasó el micrófono a los ciudadanos para que realizasen cualquier tipo de preguntas. Alrededor de 6 vecinos realizaron preguntas tanto a Yolanda como a Maria Pilar Capdevila relativas el empleo, la juventud y al funcionamiento del ayuntamiento.

Una vez acabado el turno de preguntas, se ofreció a todos los asistentes un aperitivo encargado a un restaurante del municipio luego dicen que no estamos a favor del comercio local”, afirmaba uno de los candidatos.

Al acto participó mucha gente, “ha sido un éxito el haberlo realizado al aire libre” afirmaba la candidata a la Alcaldía que se encontró arropada en todo momento de los 11 candidatos. Jesús Otal, suplente tres en estas elecciones e histórico concejal socialista, pronunciaba “me he alegrado al ver gente tan joven acercándose al acto, el partido está muy fuerte”.

 

 

 PSOE-LUNES 18 MAYO 2015-1 PSOE-LUNES 18 MAYO 2015-2 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir