Gallur celebra sus fiestas de la Juventud los días 22 y 23 de agosto
Fiestas. Las fiestas destacaron por la participación ciudadana en la organización de actos


Gallur celebró sus fiestas de la juventud los pasados días 22 y 23 de agosto a diferencia de años anteriores que se organizaban para mediados de septiembre. Este año los jóvenes han participado activamente en la organización de los diversos actos llevados a cabo colaborando con el Ayuntamiento de Gallur y los bares, Pub Hollywood y Pub Basket.
Las fiestas comenzaron el viernes 22 de agosto con el pregón a cargo de las Majas de Fiestas de este año y los jóvenes, Blanca Zaldívar y Javi Liz, dos de los jóvenes colaboradores en la organización de los eventos. A continuación, los más pequeños disfrutaron de un mini encierro, realizado por Jorge y Yoel. Esa misma noche la fiesta continuó en los bares de la localidad con una fiesta Playera, aunque el tiempo no acompañara a la temática.
El día 23 de agosto comenzó con una gran comida a la que acudieron 110 personas, principalmente, los jóvenes del municipio. Una paella que triunfó entre los comensales y que sirvió para unir a la juventud al comer todos juntos en los porches de la Plaza España.

JUVENTUD


Al terminar, se llevó a cabo un pasacalle amenizado por Dj Zeus, desde la Plaza España hasta el campo de fútbol, para animar al C.D. Gallur en el partido que se disputaba a las seis de la tarde contra el C.D. Tauste. Más tarde, a las ocho, los niños volvieron a disfrutar de un mini encierro por el centro de la localidad.
Por la noche, multitud de jóvenes asistieron a la discomóvil en la Plaza España en la que debutaban los galluranos, Dj Zeus y Dj Iván. Desde las doce de la noche hasta las dos y media de la madrugada los jóvenes disfrutaron de la música y jugaron al bingo. Al concluir, la fiesta continuó en los bares del municipio.
El grupo de jóvenes que han colaborado declara que "esperamos que esta colaboración sirva para que las fiestas mejoren año a año y que se puedan hacer más cosas", y recalca que "todo el mundo que quiera está invitado a participar, así que, cuanta más gente colabore mejor". Además añade, "todo esfuerzo tiene su recompensa y, este año todo ha salido bastante bien para ser el primer año que los jóvenes participamos en la organización".

JUVENTUD 1

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir