EL ESPACIO JOVEN DINAMIZA LA SEMANA SANTA

Espacio Joven. En paralelo a las vacaciones que los escolares poseen en Semana Santa, el Espacio Joven ha incrementado la actividad con el objetivo de que los usuarios puedan ocupar su tiempo libre en las actividades que desde estas dependencias municipales se han organizado de forma especial, impulsadas desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gallur.

 

El lunes 14 de abril se celebraba un torneo de ping-pong, el martes 15 de abril tenía lugar un taller de cocina para aprender a realizar: “Crêpes à la française”. El sábado 19 de abril, tuvo lugar un taller creativo para aprende a  hacer un lindup, es decir, el aprender a hacer  un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical.

El lunes 21 de abril se efectuó un torneo de Counter-strike.

Los asistentes disfrutaron intensamente de  todas las actividades programadas por el monitor del espacio Carlos Gracia Casado,  que organizó -con gran acierto- para estas fechas actividades alternativas a las desarrolladas habitualmente en el espacio.

.GANADORES:

Torneo de ping-pong: 14 abril:

1º- Yeray Latorre Capdevila

2º- Eduardo Pola Moreno

3º-  Javier Sentis Alvira. 

ESPACIO JOVEN- FUTBOLIN

Torneo por parejas del videojuego “Counter-Strike”, 21 abril:

1º-Jorge Centellas Calavia y Yeray Latorre Capdevila

2º- Eduardo Pola Moreno e Izan García Zaldivar  

3º- Antonio Nicolás Lagranja y Javier Sentis Alvira

ESPACIO JOVEN-STRIKE
En la tarde del lunes se entregaron los trofeos de chocolate para los nueve ganadores. 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir