MEDIDAS ADOPTADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE GALLUR, DESDE EL 26 DE OCTUBRE,

ANTE LA ENTRADA EN VIGOR DEL NIVEL DE ALERTA 3

Nivel de Alerta 3. Medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Gallur, por la que se regulan los nuevos aforos en los servicios municipales a partir del lunes 26 de octubre en cumplimiento de la la entrada al nivel de alerta 3, establecido en la Orden SND/399/2020.

 - El aforo de las aulas donde se desarrollan las actividades programadas por los servicios municipales de cultura (escuela de adultos, escuela municipal de música y cursos de la casa de cultura) será del 30%. En estas actividades se velará por el cumplimiento del plan de contingencia aprobado por la junta de gobierno local en sesión 3 de septiembre de 2020.

- La biblioteca continuará prestando solo el servicio de préstamo, tal y como aparecía ya recogido en el plan de contingencia aprobado por la junta de gobierno local en sesión 3 de septiembre de 2020. 

- Se suspenden las IV Jornadas Bonifacio García Menéndez, estando pospuestas sine die.
- Se establece un aforo máximo de seis visitantes en el recinto expositivo “ gallur sus fiestas en el último siglo”.
- Se aplaza sine die la apertura de la ludoteca, prevista inicialmente para el mes de octubre.
- Se aplaza sine die  la apertura del Espacio Joven, previsto inicialmente para el mes de octubre.
- Se reduce el aforo del gimnasio municipal al 25%, estando limitado a tres personas. Se cumplirá la norma higiénica del plan de contingencia para las actividades deportivas aprobadas en Junta de Gobierno Local el 18 de septiembre de 2020.
- Quedan suspendidos los eventos deportivos y la práctica deportiva federada, con la excepción de los entrenamientos con un límite de veinte personas. Los entrenamientos se realizarán sin público.
-Queda prohibido en todo caso el uso de vestuarios, duchas y fuentes en las instalaciones deportivas.
- Se reduce el aforo máximo permitido a las oficinas municipales (4 visitantes), y a los despachos de la casa consistorial (2 visitantes).
- Las actividades deportivas organizadas por los servicios municipales deporte deporte reducen su aforo a seis personas máximo por actividad dirigida. Se cumplirá la norma higiénica del plan de contingencia para las actividades deportivas aprobadas en Junta de Gobierno Local el 18 de septiembre de 2020.
- Se reduce el aforo de la lavandería municipal a un máximo de dos visitantes.
- El mercadillo municipal ubicado en el paseo Camilo José Cela, se reduce a un aforo del 25 %.
- Se reduce el aforo del cementerio municipal a un máximo de 60 personas, y se restringe la entrada al público de 9:00 a 19:00 horas.
- Se restringe el aforo del servicio de transporte público al cementerio municipal a cinco visitantes (este servicio estará efectivo únicamente el día 1 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas con salida desde la plaza de España)Por favor, contactar previamente con las oficinas del Ayuntamiento de Gallur para aclarar cualquier duda que surja sobre la nueva normativa de los aforos de las dependencias municipales.Desde el Ayuntamiento de Gallur se informa que estamos en contacto permanente con las las autoridades sanitarias y mostramos nuestra preocupación  por los datos estadísticos del municipio, habiendo un llamamiento al cumplimiento de la normativa sanitaria, recordando que el uso de mascarillas es obligatorio y que las personas que estén a la espera de resultados PCR sigan en aislamiento domiciliario.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir