LAS PERSONAS MAYORES FUERON HOMENAJEADOS CON MÚSICA Y CHOCOLATE

Bienestar Social. El pasado 11 de diciembre, inserto en la “Programación de Navidad” organizada por el Ayuntamiento de Gallur, se celebraba un acto de homenaje a las personas mayores.

 

Los mayores recibieron un  homenaje en forma de música. La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gallur –organizadora del acto- contó con la excelente recepción de artistas galluranos que no dudaron a través de su presencia que este homenaje fuera posible.

 

 O1-RONDALLA-IMG 1050  02-RONDALLA-IMG 1051

 

La Rondalla de Pulso y Púa Familia Navascués de Gallur, pilar musical del acto, posibilitó que  el grupo municipal de Jota-Canto, dirigido por su profesor José luís Urbén y compuesto por: Tere Pardo, Lorena Calavia, Palmira Pardo, Mari Bueno, Itziar Bergué, Ángel Diago, Jesús Gonzalo, junto con el veterano jotero José García “Canario” mostraron las excelente voces que atesoran.

 

   
   

 

Otra de las voces que con un excelente registro deleitó a los asistentes fue la jotera Mª Antonia Martínez, que dio muestras de su potente voz y del porqué ha obtenido durante tantos certámenes joteros importantísimos premios.

Luís Navascués Sierra, ofreció a los asistentes diversas canciones líricas y joteras. Una aterciopelada voz con una excelente calidad y sonoridad.

Como bailadores joteros, la pareja compuesta por los primos Berta Casado Navascués y Javier Jaca Navasués mostraron su destreza para interpretar la jota bailada.

 

   
   

 

En definitiva, un espectáculo de gran calidad protagonizado por la generosidad de estos artistas galluranos que demostraron con su presencia el  amor a su municipio.

 

   
   

 

Tras el acto, los asistentes fueron invitados a chocolate con bizcochos en el bar de la casa de Cultura de Gallur.

 

   
   

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir