LOS ALUMNOS DEL COLEGIO PÚBLICO DE GALLUR CELEBRAN LA NAVIDAD CON UN FESTIVAL PREVIO A LAS VACACIONES

Navidad. Los alumnos del colegio público María Domínguez de Gallur celebraban el pasado 23 de diciembre un festival de Navidad.

 

El día previo a las vacaciones de  Navidad los alumnos del centro educativo de Gallur ofrecían un festival de Navidad. Con tal motivo todo el alumnado se desplazaba hasta el pabellón Municipal de Deportes de Gallur para asistir a este acto que se ha convertido en tradicional y popular en el municipio, y que cuenta con la presencia de padres, madres, abuelos y familiares de los niños que llenan el recinto.

Para esta edición los niños  escenificaron una  “Gala de nochevieja” y con tal motivo eligieron diversas canciones y actuaciones musicales con el hilo conductor de la Navidad. Todos los protagonistas y asistentes disfrutaron de esta gala con la que celebraron la finalización del primer trimestre del curso escolar.

 

 IMG 1672  IMG 1711

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir