PRESENTADO UN LIBRO REALIZADO POR  MÚLTIPLES AUTORES A TRAVÉS DE UN  BLOG LITERAREO

Cultura. El pasado 13 de febrero por la tarde se presentaba un la Casa de Cultura de Gallur un libro  escrito con la innovadora fórmula “multiautores”.

 

 

“Zarracatalla editorial”, ese es el nombre con el que David Garcés Zalaya, un vecino de Luceni con ascendencia gallurana –vía materna- ha publicado un libro en el que participan varios autores. La novedosa iniciativa surge a raíz de la creación de un “blog” en el que se invita a todas las personas que lo deseen, dando continuidad a la historia de la redacción enviada escrita por la persona anterior. De esta forma, se suceden las historias desde los más diversos puntos de vista, pero siempre manteniendo el interés y la atención por el desarrollo de la misma.

 IMG 3891 IMG 3882 

Las historias se comparten entre todas las personas que quieran formar parte de las mismas. Según indica David, las narraciones “nacen y crecen con pluralidad, sin censura”. La idea, y de ahí el nombre de “Zarracatalla” es que “se sume al mayor número de gente”.

Cada lunes comienza una nueva historia que tiene continuidad durante la semana, y así, de forma anónima y continuada se ha ido formando tantas historias para poder escribir más de un libro.

David se muestra satisfecho y sorprendido ante una iniciativa que “pensaba que no iba a tener tanto éxito pero que dada la participación y las visitas contabilizadas está demostrado que ha tenido un importante impacto”.

El acto fue presentado por el Primer Tte. Alcalde Joaquín Gros, y retransmitido en directo por el Canal Local de TV Gallur.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir