ÁNGEL LUMBRERAS, UN GALLURANO CON MUCHA PROYECCIÓN

Música. El gallurano Ángel Andrés Lumbreras, estrenaba el pasado 26 de febrero “New Times” un nuevo trabajo musical editado con el sello de Los Ángeles MojoHeadz Records.

 

Ángel Lumbreras. Con este nombre artístico se anuncia este joven gallurano que desde su domicilio en la localidad ribereña graba, compone y produce discos de música electrónica, además de ser un reconocido DJ español.

Desde muy temprana edad demostró su afición, entusiasmo e inclinación hacia todo lo relacionado con la música. Con 11 años, formaba parte del taller de radio en Onda Local Gallur, realizando un programa musical en el que elaboraba personalmente su guión, preparando música acorde del mismo, y ejerciendo de técnico. Sin duda su talento autodidacta quedó manifiesto en esos años de infancia y fue creciendo progresivamente en el trascurso de su evolución personal y musical. Posteriormente reforzó su formación estudiando producción, musical y de sonido en CRASH Escuela Audiovisual (Manresa, Barcelona), hasta llegar al momento actual.

En estos últimos años ha realizado varios trabajos de los cuales se han lanzado algunas de sus producciones, como en el 2020 año en el que a través de la discográfica holandesa “Wolfrage Recordings” se pudo disfrutar de su buen quehacer. En este año, de nuevo ha vuelto a crear una nueva obra de sonido electrónico: ‘New Times’ difundida desde Los Ángeles formando parte del catálogo del sello estadounidense “MojoHeadz Records”. Sus trabajos se pueden escuchar en las principales plataformas de escucha digital.

Su trayectoria es claramente ascendente y en estos momentos este joven productor y DJ, ha firmado otro futuro lanzamiento con esta discográfica en la que trabajan artistas tan reconocidos en el mundo musical como Martin Garrix, Hardwell y Nicky Romero, apoyando los trabajos de la gestión de discos musicales.

Ángel, explica que en estos momentos está trabajando “junto a una artista canadiense un tema vocal con cierto aire pop ochentero”. Lo que supone construir “una pieza más enfocada al sector comercial de la radio”. La canción se hará realidad durante el presente año junto con distintos singles y epés en los que sigue trabajando intensamente. Su música es catalogada como dance / electro pop. Con remiscencias de los años 60, 70 y 80 que utiliza en emulaciones de sintetizadores vintage y en la que incluye varios instrumentos sinfónicos orquestales. Sonidos frescos, genuninos y actuales de la era actual del pop y el dance con las que se augura un prometedor presente y futuro.

 

                                E6A0981 EDITADA

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir