EL ESPACIO JOVEN ESTRENA NUEVOS ELEMENTOS DE JUEGO Y RECREO

Juventud. La Concejalía de Juventud sigue potenciando el “Espacio Joven” recinto de ocio y esparcimiento en el que los jóvenes de la localidad pueden disfrutar de diversas prestaciones destinadas al ocio.

El Ayuntamiento de Gallur, a través de la Concejalía de Juventud, ha implementado la dotación de elementos de recreo para los usuarios. Así, desde la primera semana del mes de marzo, los jóvenes disponen de una nueva mesa de ping-pong y de billar.

El importe de la adquisición ha ascendido a un total de 894.97€ IVA incluido.
Desde la Concejalía de Juventud "se anima a todos los jóvenes a disfrutar de los mismos."

NUEVOS HORARIOS

Desde el último fin de semana del mes de febrero, el Espacio Joven estableció un nuevo horario de apertura del Espacio. Así los viernes permanece cerrado, fijando la prestación del servicio los días: sábado, desde 16 a 21 horas, domingo desde las 14:30 a 17:30 horas.

Además, la Concejalía de Juventud recuerda- y realiza un llamamiento- a los usuarios para cumplir las NORMAS del recinto municipal:
- Respetar: material, monitor/a, así como a los compañeros.

- Compartir el material.

- Toda aquella persona que no respete la normas y/o no respete a sus compañeros, se procederá a la evaluación para su expulsión.

 cid 04767A87-A53D-487A-9DA7-FD616D56B286 cid DF3E41C0-A0F1-4D61-9F51-C666D9295E85

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir