ENTRETENIDO CAMPEONATO DE PETANCA

Los aficionados a la petanca celebraban en Gallur en días pasados un campeonato de petanca en el que se daban cita grupos de distintos municipios de la Comarca Ribera Alta del Ebro, y de la vecina Cinco Villas.

 

En una disputado campeonato los componentes de los distintos grupos ponían de manifiesto su afición hacia un deporte en el que la pericia, precisión y la habilidad en el lanzamiento y aproximación, además de desplazamientos, juega un factor importante  a la hora de puntuar.

PETANCA 1- JUNTOS

Junto con intensos momentos para el juego, los participantes también pudieron disfrutar de un almuerzo. La mañana fue ideal en cuanto a temperatura para poder practicar este deporte.

PETANCA 2

Clasificación:

1º- Luceni

2º-Pedrola

3º- Gallur

4º- Tauste

5º- Pradilla

6º-Boquiñeni

 

PETANCA 3

 

 

 

PETANCA 4

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir