EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES ES SOMETIDO A UNA LIMPIEZA PROFUNDA

Pabellón. Antes de la puesta en marcha de la actividad, durante el mes de septiembre, el Pabellón Polideportivo de Gallur experimentó la limpieza integral de sus instalaciones.

 

El Ayuntamiento de Gallur, a través de la concejalía de Infraestructuras municipales de cuya delegación se encarga el concejal  Javier Estela (CHA) fue sometido a una profunda limpieza. Así todo el edificio: cristales, techumbre interior, gradas, vestuarios, servicios… fueron objeto de esta exhaustiva limpieza.

 IMG 0257 IMG 0271 

Estela, concejal delegado de esta área observa que “hacía tiempo que no se realizaba una limpieza general del edificio”, y anuncia que desde esta concejalía “seguiremos trabajando en el resto”. En el desarrollo de la competencia asignada por el ayuntamiento de Gallur declara que el área de infraestructuras “en los últimos 4 años no estaba en las atribuciones del equipo de CHA y el trabajo no ha sido el más óptimo, por lo que hoy tenemos una larga lista de trabajo”. Además, también  manifiesta que “estos cuatro años de legislatura van a ser claves para realizar el mantenimiento y potenciar las infraestructuras municipales, es decir, todo lo que tenga el  apellido “municipal” va a pasar obligatoriamente por este concejal”. Para ello, asegura que “van a mantener una buena cordialidad con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, como ya lo tuvimos en la legislatura pasada para trabajar conjuntamente por el municipio”.

 IMG 0278  IMG 0279

En las proximidades del Polideportivo se ubican las pistas de tenis y frontón, sobre las mismas Estela también recuerda que necesitan una profunda rehabilitación dado que “en el último mandato no se ha hecho nada”. También indica que  va a trabajar con la iniciativa de “consolidar lo existente y mejorarlo” y para ello anuncia que “vamos a elaborar un informe del estado de las infraestructuras municipales y sobre los mismos priorizaremos valorando la actuación a seguir en cada infraestructura”. Para ello quiere contar con la participación ciudadana “instalando un buzón de sugerencias sobre mejora de infraestructuras municipales, ubicado el primero de ellos en el pabellón” con el que se recogerá la opinión ciudadana al respecto.

Estela se muestra optimista ante el trabajo a realizar por esta área asegurando que “somos once galluranos los que estamos en el Ayuntamiento con buena predisposición.”

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir