MIÉRCOLES 3 JULIO, DÍA DE LOS FUEGOS

Fiestas de San Pedro. Al final, llegó el fdinal. El martes, 3 de julio, tras seis días de fiestas terminaron las fiestas en honor a San Pedro.

 

Los novillos fueron lidiados por la mañana en la plaza de España por numerosos aficionados que apuraban la última de las mañanas festivas y vaquilleras.

La misa en este día se celebró en recuerdo a los difuntos de la localidad.

Desde las 10 horas, trasladado de día y fiestas por motivos meteorológicos respecto al programa festivo, el público se divertía con el tobogán acuático ubicado y ocupando un tramo importante de la calle Mayor.

A medio día, los más mayores, disfrutaban de un extraordinario baile vermouth amenizado por la sabia interpretación de los componentes de la Banda Municipal de Gallur.

Vacas en la calle Baja, y un torneo masculino y femenino de fútbol vaca completaron la programación vespertina, para por la noche, acudir el municipio a la quema del gran espectáculo sonoro-pirotécnico en las orillas del río Ebro, junto al puente.

Tras esta admirable quema de artificios, se entonó el “pobre de mí”. A año que viene… más!

 IMG 8350  IMG 8355
 IMG 8413  IMG 8420
 IMG 8433  IMG 8452
 IMG 8455  IMG 8464
 IMG 8466 IMG 8478
 IMG 8486  IMG 8490
 IMG 8507  IMG 8509
   

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir