LOS ALUMNOS DEL COLEGIO DAN LA VUELTA AL MUNDO

Colegio. La jornada en la que los escolares tomaban sus vacaciones navideñas, los alumnos del colegio público María Domínguez realizaban un festival de Navidad en el que los trasladaba a dar una vuelta por el mundo.


A modo de escenificación musical, y presentado por un grupo de madres que realizó las labores de "hilo conductor" del viaje, los alumnos representaron diversas formas de bailes y músicas del mundo con un atuendo adecuado a cada uno de los países que visitaban musicalmente. Los disfraces fueron realizados por las madres de los alumnos durante las semanas anteriores.

 MADRES-IMG 2525  PANORÁMICA-IMG 2579  PÚBLICO-IMG 2560


El festival resultó espléndido y con una magnífica actuación por todos y cada uno de los cursos que componen la comunidad educativa del colegio María Domínguez.
Las gradas del pabellón municipal de deportes, recinto en el que se desarrollaba el festival, se llenaron de familiares para poder disfrutar de este magnífico, bien elaborado y representado evento. De esta forma, los escolares comenzaron las vacaciones navideñas 2014.

 

 ACTUACIÓN 1-IMG 2599 ACTUACIÓN 2-IMG 2645   FESTIVAL-IMG 2538

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir