El Ayuntamiento de Gallur entrega los diversos premios a las personas que participan en los concursos organizados en periodo navideño y de fiestas patronales.

 

 

VIII Concurso de Fotografía “Las Fiestas en Gallur 2012, organizada desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Gallur con el objetivo de dar difusión, potenciar y promocionar sus fiestas patronales ha recaído:

Premiado: Pablo Barrera Chaparro.

Mención especial: Almudena Sierra Relancio.

 

II Concursos de Belenes Caseros, organizado por la Concejalía de Cultura, dirigida a todas las personas residentes en el municipio, recayó en Gloria Vicuña Lumbreras.

 

 

VI Concurso de Escaparates de Navidad, organizado por la Concejalía de Cultura, dirigida a todos los comerciantes de la localidad. El premio ha recaído en el escaparate: “El armario de Elisa”, de Elisa Arcas Domínguez.

 

IX Concurso de Cuentos Navideños 2012, organizado por la Asociación de Comerciantes de Gallur, en colaboración con el Ayuntamiento de Gallur y el Colegio Público María Domínguez, con el objetivo de motivar a los niños  de primaria a descubrir y potenciar su imaginación. La única premiada en la categoría de 13 a 15 años ha correspondido a María Sánchez Magdalena. El resto de categorías: de 6 a 9 años, y de 10 a 12 años quedaban desierta.

 

VIII Concurso de Postales Navideñas, organizado por la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal en colaboración con el Colegio Público María Domínguez.

Los premiados han sido los siguientes:

         Categoría de 6 a 9 años:

·         Primer Premio: Andrea Zaldivar Zornoza

·         Segundo Premio: Antonio Manero Rodrigo

·         Tercer Premio: ha quedado desierto.

Categoría de 10 a 12 años:

·         Primer Premio: María Sánchez Magdalena

·         Segundo Premio: Lorien Pinzolas Ibáñez

·         Tercer Premio: Virginia Mateo Lumbreras

 

Premios Biblioteca a sus socios de mayor y menor edad. Como es habitual, un año más la Biblioteca Municipal ha procedido a premiar a sus socios más veteranos y más jóvenes:

·         Socia de Menor Edad: Alba Mateo Cuartero, de 2 años.

·         Socio de Mayor Edad: Carlos Domeque Galindo, de 80 años.

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir