GIMNASTAS DE LA COMARCA EXHIBEN SUS CUALIDADES DEPORTIVAS EN EL FESTIVAL DE NAVIDAD

Deportes. En la tarde del pasado 21 de diciembre, alumnas de la gimnasia rítmica de la Comarca Ribera Alta del Ebro participaban en Gallur en una exhibición navideña organizado por el Servicio Comarcal de Deportes en colaboración con el Ayuntamiento de Gallur, a través de la Concejalía de Deportes.

 

Deportistas de la modalidad de gimnasia rítmica de los municipios de Gallur, Pedrola, Remolinos, Pradilla, Luceni y Boquiñeni participaban en la exhibición navideña de esta disciplina deportiva ante un Pabellón Polideportivo de Gallur repleto de público. Las gimnastas mostraron sus cualidades, así como la dedicación que otorgan a este deporte. Las participantes realizaron ejercicios de manos libres, cuerda, aro y  pelota, tanto en grupo como a nivel individual.

Respecto a las curiosidades que rodearon esta exhibición, las componentes del equipo mediano y mayores del grupo de Gallur estrenaban equipamiento deportivo con motivo de la demostración. Y en el grupo de Remolinos, participaron dos niños siendo estos pioneros en esta especialidad deportiva tradicionalmente practicada por niñas.

Tras la exhibición el concejal de deportes del Ayuntamiento de Gallur, José Antonio Cotoré, el Coordinador de deportes de la Comarca Ribera Alta del Ebro, Victor Aured, junto con las profesoras y otros colaboradores entregaron medallas a las participantes además de un obsequio.

 

 IMG 1165  IMG 1197
 IMG 1207  IMG 1226
 IMG 1257  IMG 1553
   

 

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir