LA AGRUPACIÓN DE TIRO EL SALADILLO

COMIENZA  TEMPORADA

 

 

Tiro. La Agrupación “El Saladillo” que practica la modalidad deportiva de tiro al plato comenzaba su temporada el pasado 17 de febrero con motivo de la celebración de la tirada de la Cátedra de San Pedro .

 

 

FOTO TIRO- 17 FEBRERO 2013

 

Con buen ambiente social y meteorológico se celebraba el pasado 17 de febrero la primera de las competiciones deportivas dispuestas en esta temporada por la Agrupación Local de Tiro al Plato “El Saladillo” de Gallur.

La competición consistía en el tiro a 25 platos más reenganche en modalidad de Foso Universal. De nuevo la rivalidad competitiva estuvo a la misma altura que el compañerismo  el buen ambiente demostrado durante toda la jornada.

 

CURSO DE INICIACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

Desde la Agrupación, para esta temporada se ha organizado una curso de iniciación y perfeccionamiento, los días 21 de abril y 19 de mayo, con el objetivo de seguir impulsando este deporte en la localidad y potenciar que los aficionados del municipio y comarcas vecinas tengan la posibilidad de avanzar en esta modalidad deportiva. La inscripción del curso es de 15 € por persona, y en el importe se incluye el curso, además de almuerzo-comida, clase teórica y práctica sobre el campo de tiro. El curso será impartido por Ismael García García, Campeón de España de Recorrido de Caza 2012 y Campeón Provincial de Foso Olímpico 2008.

Las personas interesadas deben de ponerse en contacto con los miembros de la Agrupación en los teléfonos : 976.864.819 y 607.22.87.45

 

CALENDARIO DE TIRADAS Y ACTIVIDADES

Además, la Agrupación ha organizado un calendario de tiradas y actividades para la temporada 2012, estas se celebrarán en las siguientes fechas:

  • 17 marzo: tirada local comarcal 25 platos +re: III Trofeo Villa de Gallur.
  • 26 mayo: tirada local de recorrido de caza 25 platos
  • 9 junio: tirada local comarcal 25 platos+re: San Antonio
  • 7 septiembre: tirada provincial 25 platos+re IX Memorial Saturnino Iglesias
  • 20 octubre: tirada local 25 platos+re Virgen del Rosario

 

Además, el día 23 de junio, se celebrará una Jornada de Convivencia para el Fomento del Tiro, en el que tendrá lugar el V Campeonato de Aire Comprimido hasta los 16 años para niños y damas.

Las tiradas de la Cátedra, Trofeo Villa de Gallur, y San Antonio son puntuables para el IX Trofeo Comarca Ribera Alta del Ebro.

La Agrupación establece los días: 6 y 20 de marzo, 10 y 17 de abril, 1 mayo, 17 julio, 4 y 25 de septiembre como días de entrenamiento, en horario de 8 a 22 horas.

 

 

 

CLASIFICACIÓN TIRADA FIESTAS DE LA CÁTEDRA 17 FEBRERO 2013

1º José Luís Gracia Navascués- 24 platos

2º Adrián Atienza Pérez—23 platos

3º Antonio Capdevila Zaldivar-21 platos

4º Ángel Zalaya Francés-21 platos

5º José Luís Borovia-20 platos

6º José Atienza Cuartero-20 platos

7º Fernando Zaldivar Gallardo-20 platos

8º Armando Relancio Zaldivar-20 platos

9º Jesús Solanas Potanque-20 platos

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir