ASCENSOR PASARELA ENTREGA TARJETAS
El Ayuntamiento de Gallur informa, que desde el jueves 11 de junio, en la Casa de Cultura, en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas, se procederá a la entrega de tarjetas.

REQUISITOS

- Las tarjetas se entregarán a personas empadronadas en el municipio.
- A partir de 65 años.
- Jubilados, con algún tipo de minusvalía, menores de 65 años, deberán justificarlo mediante certificado médico o certificado del IASS.
- Se entregará una tarjeta por matrimonio.
- Por recogida de tarjeta se abonará una fianza de 2 euros.
- En caso de pérdida de tarjeta se pagará 5 euros, por una nueva.
- Las tarjetas son personales e intransferibles, por lo que sólo podrán utilizarla los titulares, siendo estos responsables del uso de las mismas. Así y en el supuesto de que la tarjeta sea utilizada por otras personas, el Ayuntamiento procederá de inmediato a retirar dichas tarjetas, perdiendo sus titulares el derecho a usarlas.
- Cuando los titulares dejen de ser vecinos de Gallur o se produzca cualquier circunstancia que impida el uso de las tarjetas, las mismas deberán ser devueltas al Ayuntamiento.

NOTA 1: En caso de baja y/o pérdida, deberá notificarse al Ayuntamiento, dado que las tarjetas son nominativas, de uso exclusivamente particular.
En caso de pérdida se deberá depositar una fianza de 5€, y será dada de baja la tarjeta.

NOTA 2: El Ayuntamiento de Gallur informa que el reparto de las tarjetas del ascensor se está efectuando en una primera fase para personas mayores de 65 años, y menores de 65 años jubilados.

Posteriormente, tras la finalización del estudio que está efectuando la Concejalía de Urbanismo para proceder al suministros de la tarjeta al resto de población susceptible del uso del ascensor, se indica que oportunamente se anunciará a través de los medios de comunicación municipales- -a los vecinos el procedimiento para la entrega .
Además, la Concejalía Urbanismo manifiesta que "se ha hecho eco de la demanda realizada por los vecinos, para que los distintos sectores de población puedan utilizar el ascensor y ser receptores de las tarjetas"

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir