ARÁNZAZU GARCÍA, CORREDORA DE SLALOM DE AUTOMOVILISMO

La gallurana Aranzazu García participa en el Campeonato de Aragón de Slalom de Automovilismo tras ser seleccionada entre otras contrincantes aspirantes tras sobrepasar con éxito, habilidad y conseguir el mejor tiempo en las pruebas delimitadas en esta especialidad automovilística.

 

 

Aránzanzu es el primer año que participa en estas pruebas que están becadas por  el concesionario “Goya Automoción BMW” en colaboración con la Federación Aragonesa de Automovilismo.

Su afición a los coches y a la conducción ha sido inculcada por su padre –mecánico de profesión- quien le ha transmitido las  principales nociones de conducción y pasión por los coches.

La joven conductora posee todos los requisitos para seguir escalando puestos en esta nueva andadura recién estrenada: agilidad  de reflejos, destreza en el manejo de las velocidades, administrar tiempos y ejecutarlos de forma rápida en el momento oportuno, con habilidad y seguridad son algunas de las cualidades  que pone de manifiesto en estas pruebas que poseen como características una conducción al límite de riesgo y velocidad.

La corredora, durante la presente temporada hasta el mes de octubre,  participa en distintos circuitos aragoneses entre ellos: Zuera, Alcañiz…

ARANZAZU GARCÍA

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir