EL GALLURANO OSCAR CHAPARRO, CAMPEÓN DE ARAGÓN CON EL EQUIPO D-LINK SALA 10

Fútbol. Deportistas de nuestra localidad siguen demostrando su valía en distintas disciplinas deportivas.

 

 

El gallurano Óscar Chaparro, perteneciente al equipo D-LINK  (Sala 10), jugador de categoría Juvenil Fútbol Sala sigue demostrando sus buenas cualidades deportivas y capacidad para afrontar importantes retos personales y deportivos. En esta temporada, Óscar ha disputado dos ligas a la vez: en n juvenil Division de Honor y en Juvenil Preferente grupo 3, y los resultados han sido los siguientes:

-- JUVENIL DIVISION DE HONOR FUTBOL SALA: el 2 de mayo  se proclamaron campeones de liga y por consiguiente campeones de Aragón, teniendo que ir al campeonato de España de clubs en representación de Aragón. En el sorteo de equipos, les tocó jugar en cuartos de final contra el juvenil División de Honor del  Pozo (Murcia), partido que se disputó en esa localidad.

--  JUVENIL PREFERENTE GRUPO 3: el 9 de mayo, y a falta de dos jornadas para terminar la liga se proclamaron campeones de dicha liga por la diferencia de 7 puntos con el segundo clasificado. En esta liga el premio es ascender a División de Honor, sin embargo  al   existir  otro equipo juvenil de D-LINK,    no se puede ascender en esta categoría y asciende el segundo clasificado.

En todo caso, no deja de ser un gran mérito  debido a que el equipo  está compuesto por jugadores de primer año  en juvenil y hubieran conseguido hacer ascender a la máxima categoría a este equipo.

 

 

 ÓSCAR CHAPARRO 1           ÓSCAR CHAPARRO 2

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir